
Disponer de un electroestimulador en casa puede ser un gran aliado para complementar tu rutina de entrenamiento o recuperarte de una lesión, gracias a sus funciones tanto de Ems como de Tens. Igualmente y dependiendo de que modelo, también pueden incorporar sesión masaje
Si quieres saber que significan estas funciones puedes echar un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores electroestimuladores en calidad-precio.
El uso de este tipo de aparatos está cada vez más extendido en la sociedad, pero si no es tu caso y estás pensando en adquirir uno, es probable que no tengas claro qué precio debes pagar por él. No te preocupes porque te voy a mostrar una selección de los productos más vendidos según su precio.
Para no equivocarte y elegir el que más se ajuste a tus necesidades, es importante que tengas claro cuál es el uso que le vas a dar y de cuanto presupuesto dispones. Como verás a continuación el rango de precios es muy variado, encontrando modelos por un precio muy económico y otros más profesionales con un presupuesto que no está al alcance de cualquiera.
Si necesitas saber que aspectos son importantes antes de elegir cualquiera de ellos, no te pierdas nuestra guía de compra completa sobre que electroestimulador comprar.
A continuación podrás ver un catálogo de electroestimuladores con su precio actualizado, y comprobar si dicho producto está en oferta.
Electroestimuladores por menos de 50 euros
Electroestimuladores entre 50 y 100 euros
Electroestimuladores de 100 a 200 euros
Electroestimuladores de más de 200 euros
Con un precio elevado pero con un gran equipamiento, el Sp 6.0 es uno de los modelos más potentes de la marca. Incorpora batería recargable, función Ems y Tens, con 10 programas de preparación física, 8 anti-dolor, 5 de recuperación, 2 de rehabilitación y 5 de fitness (30 en total). Tiene 4 canales.
Si necesitas algún modelo especifico para reafirmar tus glúteos, puedes echar un vistazo a nuestro articulo sobre los mejores electroestimuladores para glúteos.
Deja una respuesta